Adjuntamos la carta presentada por Fundación Deuda Interna a la Comisión de Salud de la Legislatura de la Provincia de Córdoba.
La misma se dirigió a todos los legisladores, que desde los diferentes partidos políticos, trabajan en esa área.
Nuestro único objetivo fue aclarar y transparentar que nuestra institución guarda absoluto respeto sobre la desición de los 180 trabajadores del Hospital Domingo Funes que presentando otra carpeta diferente e independiente, reclamaban y apoyaban otro pedido.
En ningún momento se pretendió sumar a la la carpeta de "Propuesta de Proyecto Hospitalario" presentado por Fundación Deuda Interna, las firmas de los Trabajadores del Hospital.
También nos dirigimos al actual Director del Hospital Domingo Funes Dr. Fernando Fontanarrosa, para informarle esta aclaración pero como "llamativamente" se negó a firmar como recibida la misma, cosa absolutametnte ilegal en una institución del estado, nos vimos obligados a recurrir a un Escribano Público para que nuestra aclaración ingresara en mesa de entradas de dicho hospital. Además invitamos a la Dirección a participar de las reuniones que se realizarán durante la segunda semana del mes de Diciembre de 2008 en el hospital, para aclarar esta situación y discutr lo que haga falta de manera democrática.
Para dejar sentado nuestra absoluta transparencia al respecto, publicamos las presentes cartas que se pueden ampliar haciendo clik sobre las mismas.